Copa Libertadores

Olimpia rumbo a México para duelo con los Pumas

club_olimpia_paraguay_pumas_de_la_unam_copa_libertadores_2016_877x452

La delegación de Olimpia partió a México para enfrentarse el miércoles con Pumas en jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores, un partido al que los paraguayos acuden muy confiados tras renacer en el torneo local, donde se han erigido en el equipo más goleador, con 29 anotaciones en doce partidos.

La última goleada del club paraguayo, que es cuarto de su grupo, empatado con Emelec a cuatro puntos, se produjo este fin de semana, nada más y nada menos que contra el líder, Sol de América, al que endosó un 6-0.

La capacidad goleadora de Olimpia, que una semana antes aplastó a General Caballero (7-1), refleja el carácter atacante de su técnico, Fernando Jubero, quien tras sustituir a Francisco Arce ha sacado al equipo del último puesto de la clasificación, situado en el cuarto y en condiciones de optar por el liderato.

El Decano quiere ahora trasladar ese momento a México y hacer el mayor daño posible a Pumas, que es el líder del Grupo 7, seguido a tres puntos por el venezolano Deportivo Táchira.

Jubero tiene previsto dar una rueda de prensa y horas después reconocer con sus hombres el Olímpico Universitario, el estadio de Distrito Federal donde ante Pumas cayeron derrotados el ecuatoriano Emelec (4-2) y Táchira (4-1).

A la vista de los últimos resultados de Olimpia, el cuadro que propondrá Jubero ante Pumas no sería diferente del que goleó a Sol de América.

Alineación probable:

Diego Barreto, Blas Riveros, Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Jose Leguizamón; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Robert Piris, Julián Benítez; William Mendieta, Fredy Bareiro.

EFE
Foto: clubolimpia.com.py
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos