Primera División

Ojeda se entrena con Anzoátegui

Juan Marcelo Ojeda ya está en el país. El portero argentino del Deportivo Anzoátegui se encuentra en Puerto La Cruz a las órdenes del técnico Daniel Farías. Ojeda está contento con el grupo y con la ciudad.

“La ciudad es muy linda, eso fue uno de las cosas que me llevó a venir acá. El grupo está bastante unido y hay jugadores de buen pie (Buen nivel) y espero poder adaptarme rápido”, dijo Ojeda al departamento de prensa anzoatiguense.

Ojeda dice estar apto y en buena forma para jugar: “Ya estaba trabajando por mi cuenta, incluso con pelota. En diciembre me enfoqué más en fortalecer mi forma física. Lógicamente  no es  el mismo entrenamiento que se realiza con el grupo, y espero ponerme bien lo más rápido posible”.

El portero argentino estás consciente de los progresos del balompié venezolano: “El futbol venezolano se ha hecho más competitivo. Los equipos se han fortalecido de gran manera y esa fue otra de las cosas que me motivó a venir. Venezuela se ha vuelto una linda plaza para jugar”.

Juan Marcelo sufrió de leucemia, aunque dice haber ya superado ese capítulo en su vida. El ex River Plate espera tener una competencia sana con Leo Morales por la titularidad.

“Yo soy de la idea de siempre competir sanamente. Creo que si uno se esfuerza en los entrenamientos y está bien, eso va a incitar al que esté jugando se tenga que esforzar el doble. La idea es ponerme bien para poder aportar al equipo y lógicamente pelear el puesto”, cerró. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos