+DeportesMotores

“Ojalá podamos estar entre los tres primeros”

pastormaldonado656x349efe

Valencia.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), ganador del GP de España -el mes pasado, en Barcelona- y que este domingo, saldrá tercero en el de Europa, en Valencia, manifestó que está “contento por este resultado” y que “ojalá pueda estar de nuevo entre los primeros tres”.

“Contento por este resultado, porque hemos conseguido una buena vuelta en la Q3. También en la Q2, para entrar ahí. Las diferencias eran mínimas. Pero hemos logrado poner todos los puntos juntos para lograr esta posición, que es bastante competitiva”, manifestó Maldonado, que en 2010, año en el que ganó el campeonato GP2, con récord absoluto de victorias en una misma temporada (seis), logró una de ellas precisamente en Valencia.

“Esperemos que seamos competitivos, como todo el fin de semana y que podamos luchar por estar acá nuevamente (en la rueda de prensa oficial de la FIA, reservada a los mejores tres) en estos tres primeros lugares”, comentó Maldonado..

“Creo que hemos trabajado mucho y muy duro y el coche ha ido muy rápido, especialmente desde ayer”, indicó el piloto suramericano, nacido hace 27 años en Maracay.

“Hemos sido muy fuertes con los neumáticos blandos, aunque ha habido algo de confusión porque el coche no se comportaba de la misma manera, no daba las mismas sensaciones que con los neumáticos duros, pero luego, como digo, hemos trabajado muy duro intentando entender qué le pasaba al coche con el cambio de gomas”, manifestó el piloto venezolano, al que se le da bien competir en España, donde ha logrado siempre buenos resultados.

“Esta mañana seguía siendo difícil entenderlo. Con todo, creo que el trabajo ha sido muy bueno y las cosas cada vez están mejor, estoy muy contento por el equipo, muy contento por mi país, creo que es otra gran oportunidad de luchar por el podio, de luchar por un buen puesto”, indicó.

“Hemos tenido esos neumáticos duros que al principio han tenido un comportamiento un poco mejor, teníamos más autonomía e incluso han ido más rápido durante un par de vueltas, pero sí tenemos neumáticos suficientes para  estar en una posición competitiva, no me preocupa”, declaró el piloto de Maracay.

“Tengo muchas ganas de que llegue la carrera y veremos qué pasa desde la salida con la estrategia, mañana va a ser absolutamente esencial en estas condiciones de altas temperaturas, que van a dificultar las cosas a todos”, manifestó Pastor.

Preguntado en la rueda de prensa de la FIA acerca de si estaría contento con el podio o si aspira a más, Maldonado respondió que “por supuesto que los puntos son muy importantes para el equipo”.

“Estaría bien estar en el podio, pero seguro que si podemos ir a por más, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre. Luego veremos”, indicó Maldonado. “La estrategia va a ser muy importante. El equipo está listo, así que ya tengo ganas de que sea la carrera”, apuntó Maldonado.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos