Primera División

Oficialmente se iniciaron las obras

misaeldelgado

El Gobernador de Carabobo Henrique
Fernando Salas-Römer inició oficialmente
este viernes los trabajos de instalación
de los 10 mil metros cuadrados de la
grama sintética que lucirá el Polideportivo
“Misael Delgado”.

 “Me siento muy orgulloso que unidos hemos hoy podido lograr la puesta en marcha de la remodelación de este polideportivo; estamos cumpliendo con la palabra empeñada hace algunos meses atrás y con una inversión de Bs. 4.860.000 para la instalación de la grama sintética, nuevo sistema de drenaje y arquerías; así como invertiremos un millón de bolívares para los camerinos, que contarán con salón de reuniones técnicas, vestuarios y hasta jacuzzi”, expresó el mandatario regional.

Salas Romer destacó la calidad del nuevo engramado, de procedencia italiana y que tiene la aprobación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), mostrando a los asistentes un fragmento de la misma.

El presidente del Carabobo FC Carlo Bianconi tomó la palabra para agradecer

públicamente el respaldo de la gobernación al hacer realidad este proyecto. “Desde que el gobernador vino a la semifinal (Copa Venezuela) contra Zamora y vio todo el respaldo de nuestra fanaticada se comprometió en mejorar el Misael, hoy día lo hacumplido y estamos muy felices por eso”, expresó. De igual manera el preparador de arqueros Vicente Rosales y el mediocampista Alex Salazar manifestaron su beneplácito por el comienzo de una obra que mejorara el desempeño deportivo del club.

Se tiene previsto que las labores culminen antes del inicio del Torneo Apertura del balompié nacional, pautado para el mes de agosto.

Grama para el “Batalla de Carabobo” Salas-Römer aprovechó la oportunidad para anunciar que la grama que está siendo removida del “Misael Delgado” será resembrada en el Polideportivo “Batalla de Carabobo” de la urbanización La Isabelica, y así “contaremos con dos campos de fútbol en la ciudad donde se pueda practicar y formar generaciones de relevo”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos