Primera División

Oficial la salida de Pinto

pinto

Este martes 31 de mayo, se terminó el
contrato que vinculaba al director técnico
colombiano Jorge Luis Pinto con el
Deportivo Táchira, por lo que el estratega
se separa de la conducción del Carrusel
Aurinegro tras dirigir al equipo que
conquistó la séptima estrella del club.

En información del oficial del Deportivo Táchira El técnico de 58 años se aleja de la disciplina de la escuadra tachirense, después de una temporada en la que logró alzarse con el campeonato del torneo Apertura 2010 y el título absoluto de la temporada 2010 – 2011 del fútbol profesional venezolano.

En su historial como aurinegro también se incluye el difícil torneo Clausura 2011, la participación en la Copa Santander Libertadores 2011 y la Copa Venezuela 2011, competiciones en las que no obtuvo ningún título.

La salida de Jorge Luis Pinto, se da ante la intención de la directiva aurinegra de configurar un nuevo proceso. “Estamos muy agradecidos por el título que consiguió con nuestro plantel, sin embargo creemos que el futuro del equipo va a estar en manos de otro técnico”, informa sobre la decisión Rufo Jhon, directivo de la institución siete estrellas.

Con la separación del neogranadino de la dirección técnica del combinado amarillo y negro, se cierra un ciclo en la divisa tachirense con el objetivo cumplido de ser los monarcas del circuito criollo, quedando una vacante en el banquillo de Pueblo Nuevo, en la cual está trabajando la directiva para conseguir su sustituto.

“Tenemos definido el perfil del técnico que queremos para este nuevo ciclo, contamos con varias opciones y estamos enfocados en elegir la más adecuada”, suelta Edmundo Kabchi también en representación de la dirigencia de la institución, sin poner fecha para el anuncio.

Jorge Luis Pinto se marcha de San Cristóbal tras refrendar a la parcialidad su promesa de entrada, escribiendo su nombre en la historia aurinegra con la séptima estrella, manteniendo los lazos de amistad con los componentes de la institución y con un título más que engalana sus pergaminos al sumar siete campeonatos en cuatro países distintos del continente.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos