BéisbolGrandes Ligas

Odubel Herrera dio cuadrangular para darle la victoria a su equipo

grandes_ligas_odubel_herrera_home_run_mayo_2016_1349x594

Los guardabosques, el venezolano Odubel Herrera, y Peter Bourjos pegaron sendos jonrones y con su ataque condujeron el triunfo de los Filis de Filadelfia por 8-5 sobre los Tigres de Detroit.

El jugador zuliano y Bourjos fueron los encargados de dirigir el ataque de los Filis, que rescataron el juego final de la serie de tres contra los Tigres, que habían ganado ocho de los últimos nueve partidos.

Odubel Herrera registró su quinto vuelacercas de la temporada al conectar en el cuarto episodio con dos corredores en el camino.

El jardinero central castigó al criollo Aníbal Sánchez, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Aaron Nola en seis episodios, aceptó siete imparables, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

El cerrador venezolano Jeanmar Gómez consiguió el  rescate en trabajo de una entrada perfecta y continúa como el líder en juegos salvados de todas las Grandes Ligas.

La derrota la cargó el criollo Anibal Sánchez en seis entradas, permitió ocho imparables, dos jonrones y seis carreras.

EFE
Foto: Google.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos