BéisbolGrandes Ligas

Odubel Herrera despachó jonrón en la derrota de Filadelfia

mlb_grandes_ligas_odubel_herrera_jonron_ante_san_francisco_junio_2016_1349x594

El antesalista Conor Gillaspie pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en la parte baja del noveno episodio y marcó la victoria de los Gigantes de San Francisco por 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.

Gillaspie hizo contacto con la bola y la mandó por todo lo alto del jardín derecho con un doble, y empujó a la registradora al segunda base mexicano Ramiro Peña con la carrera que dejó en el terreno a los Filis.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Cory Gearrin en trabajo de dos tercios de entrada, permitió dos imparables y retiró a un enemigos por la vía del ponche en ruta al triunfo.

Por los Filis, el jardinero venezolano Odubel Herrera mandó la pelota fuera del campo.

Herrera conectó de cuatro esquinas al cazar picheo del abridor dominicano Johnny Cueto y le desapareció la bola del campo.

El venezolano conectó sin corredores en el camino ni outs en el episodio.

La derrota la cargó el cerrador panameño Severino González en trabajo de una entrada y un tercio, aceptando dos imparables y carrera.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos