BéisbolGrandes Ligas

Sobresaliente jornada de los venezolanos en Grandes Ligas

rougned_odor_rangers_de_texas_2016_1349x594

El venezolano Rougned Odor cobró protagonismo en la jornada de las Grandes Ligas al mostrar el poder de su bate y pegar dos cuadrangulares que lo convirtieron en el pelotero latinoamericano más destacado.

Mientras que los venezolanos Carlos González y Eugenio Suárez brillan con bate productivo al remolcar cuatro carreras cada uno.

Odor pegó dos jonrones y condujo el ataque de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

Odor (21) empezó el castigo con el madero en el primer episodio mandando la pelota fuera de campo contra el abridor dominicano Edinson Vólquez, sin corredores en circulación.

El venezolano volvió a castigar con otro batazo de vuelta entera en la séptima entrada, solitario, al cazar un lanzamiento del cerrador Brian Flynn.

Odor dejó en 282 su promedio de bateo y suma 54 carreras remolcadas en lo que va de temporada.

Gonzalez, el jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, pegó jonrón y remolcó cuatro carreras que ayudaron a su equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva al derrotar 6-1 a los Mets de Nueva York.

El guardabosques criollo alcanzó los 21 cuadrangulares al botar la pelota fuera del parque en la novena entrada en castigo al cerrador dominicano Antonio Bastardo con batazo de vuelta entera, entre los jardines derecho y central.

Además, González remolcó a dos corredores y selló el triunfo de la novena de Colorado e igualó marca de temporada de 11 juegos consecutivos pegando de hit al conectar doble productor en la primera.

Su compatriota, el antesalista Suárez remolcó cuatro carreras y empató marca personal y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-0 sobre los Padres de San Diego.

Suárez tuvo doble y sencillo productores de dos carreras cada uno y pegó 2 de 4, iniciando su castigo en el primer episodio con doble por el jardín izquierdo, llevando a dos corredores por delante.

En la quinta conectó sencillo por el mismo camino y remolcó otras dos, que le permiten llegar a 48 en la temporada.

El abridor venezolano novato Junior Guerra trabajó hasta la novena entrada y dirigió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Guerra (7-2) lanzó ocho episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio una base y abanicó a cinco enemigos.

El venezolano completó su labor con 105 lanzamientos, 73 perfectos y puso en 2.70 su efectividad.

Por otra parte, José Altuve pegó cuadrangular y refuerza su liderato, pero los Astros de Houston perdieron 6-14 contra los Tigres de Detroit.

Altuve (18) conectó en la primera entrada llevando a un corredor por delante, con un out en la pizarra.

El venezolano dejó en 356 su promedio de bateo en la temporada y lidera las mayores en ese apartado, teniendo como más cercano seguidor a Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, que tiene 350 de promedio.

EFE
Foto: texasrangers.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos