Primera División

Octogonal Final: Trujillanos FC–Zamora FC

luis_melo_zamora_fc_trujillanos_torneo_apertura_2016_1349x594

Tujillanos FC, último clasificado al octogonal, buscará sorprender al líder del torneo Apertura Zamora FC, que intentará confirmar su favoritismo a lo largo del semestre.

Trujillanos FC 

Cómo llegó al octogonal: Tras un buen comienzo, el conjunto andino estuvo ocho partidos consecutivos sin ganar, hasta la victoria ante Estudiantes de Mérida en la última fecha que le dio la clasificación. En casa solo perdió un juego en nueve cotejos. Deberá mejorar su ofensiva al ser el equipo con menos goles anotados en el torneo Apertura (22) entre los conjuntos clasificados.

Once Tipo

Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Ismael Páez, Johan Osorio, Maurice Cova, Carlos Sosa, Gustavo Britos, James Fernando Cabezas, Franklin González.

Técnico: Horacio Matuszyck.

Figura: Maurice Cova: Encargado de dar equilibrio en el medio campo, distribuir juego, colaborar en la marca y ejecutar jugadas a balón parado, además de poseer buen disparo de media distancia.

Zamora FC

Cómo llegó al octogonal: Fue la oncena más contundente del torneo de principio a fin. De local ganó ocho de sus nueve compromisos, la mayoría de ellos por goleada. Es el equipo que más goles marcó en el torneo Apertura (39).

Once tipo

Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Johan Moreno, Yeferson Soteldo, Ricardo Clarke, Gabriel Torres.

Técnico: Francesco Stifano.

Figura: Gabriel Torres: Líder goleador del torneo Apertura con 15 goles en 17 partidos, el panameño aporta movilidad y definición. Fue autor de dos tantos en la victoria 3-1 de Zamora ante Trujillanos en la fase regular.

Últimos enfrentamientos     

En los últimos diez compromisos, Zamora ganó en 5 ocasiones, Trujillanos ganó 2 y se pactaron 3 empates.

Juego de ida: Estadio José Alberto Pérez, Valera, 12 de mayo, 7:00 pm.

Juego de vuelta: La Carolina, Barinas, 15 de mayo, 5:30 pm.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos