Copa Libertadores

Octavos de la Libertadores empezarán el 4 de julio

libertadores_2017_sorteo_octavos_1_efe_1349x594

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzarán el 4 de julio en suelo argentino con el partido entre el Godoy Cruz y el Gremio brasileño, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En la misma fecha, el Guaraní paraguayo recibirá en Asunción al River Plate argentino.

El miércoles habrá enfrentamiento entre clubes brasileños: en Curitiba el Atlético Paranaense recibirá al Santos. El Barcelona ecuatoriano chocará en Guayaquil contra el Palmeiras, y el Atlético Mineiro visitará al Jorge Wilstermann.

El 6 de julio The Strongest y Lanús chocarán en La Paz, Emelec contra San Lorenzo y el Nacional uruguayo contra Botafogo.

Los partidos de vuelta de los octavos, por su parte, comenzarán a disputarse el 8 de agosto, de nuevo en territorio argentino con el encuentro entre Lanús y The Strongest.

Para el 9 de agosto están previstos los choques Gremio-Godoy Cruz, Palmeiras-Barcelona, y Atlético Mineiro-Jorge Wilstermann. River Plate recibirá ese mismo día al Guaraní.

El 10 de agosto se jugarán los partidos: Botafogo-Nacional, Santos-Atlético Paranaense y San Lorenzo-Emelec.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos