Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Octavos de la Copa Venezuela se ponen en marcha

estudiantes_trujillanos_2013_1_avsphoreport_656x340

Los octavos de final de la Copa Venezuela empiezan este miércoles con los ocho partidos de ida que involucran a 13 equipos de la primera división y tres de la segunda.

La jornada arranca a las 3 de la tarde en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, con el duelo entre Portuguesa FC y Yaracuyanos FC. El conjunto local viene de eliminar al Deportivo Lara y se enfrentará a un rival que obtuvo su primer triunfo en el torneo el pasado fin de semana.

En la capital se disputará un encuentro más, el que enfrenta a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Olímpico al Caracas FC y Atlético Venezuela. Con ambos equipos viviendo un presente en las posiciones cimeras del Apertura, la llave luce como una de las más atractivas de la fecha.

Atlético El Vigía, con el goleador de la presente edición copera, Darwin Gómez, encara a las 4 de la tarde en el estadio Ramón Hernández de la ciudad merideña al Deportivo Táchira. El conjunto platanero buscará mantener la contundencia contra un cuadro que se recuperó en el torneo nacional.

A las 4 de la tarde, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, se reeditará el duelo entre Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida, que el sábado pasado se saldó con un empate sin goles en compromiso válido por el Apertura.

Policía de Lara, el tercer conjunto del ascenso en la actual ronda, enfrenta al actual campeón nacional, Zamora FC, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 5 de la tarde. El cuadro barinés debuta en la Copa ante un adversario que eliminó a Llaneros de Guanare en la instancia previa.

En el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 7 de la noche se llevará a cabo otro de los choques llamativos de la jornada, entre Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui. El puntero del Apertura, con cuatro triunfos en cuatro partidos, medirá fuerzas con el vigente campeón copero, que debuta en la presente edición.

A las 7 de la noche en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, con el encuentro entre Aragua FC y Deportivo La Guaira. El conjunto del centro del país necesita un resultado positivo y lo buscará ante un elenco que está remontando posiciones en el Apertura.

Otro de los conjuntos de la categoría de plata que permanecen en competencia es el Guatire FC, que recibe a las 7 y 30 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de Caracas al Deportivo Petare. Tras eliminar a Tucanes de Amazonas, intentará tomar ventaja ante el alicaído elenco parroquial.

Los compromisos de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, que otorga al campeón un boleto a la Copa Sudamericana 2014, se disputarán el 2 y 3 de octubre.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos