FútbolPrimera División

Octavio Zapata: “La disposición será importante

zapata_efe

El Deportivo Lara del profesor Leo González, realizó su primer entrenamiento en suelo portugueseño durante la sesión matutina de este lunes, principalmente en la cancha de fútbol del Club Luso de Araure, sede que albergará los trabajos del rojinegro durante su estadía.

“Se está trabajando de alta intensidad, es los que nos dará la resistencia durante todo el torneo, hemos iniciado de la mejor manera. Se trabajó de una buena manera, hoy empezamos los doble turnos, se trabajó con mucha disposición y eso es lo más importante.” Fueron las primeras palabras del ex Monagas SC.

Sobre qué debe tener un equipo para tener una excelente pretemporada, apuntó. “La disposición, pienso que eso es lo más importante, tenerla en cada uno de los trabajos que hace el cuerpo técnico hará que las cosas puedan salir a la perfección.”

“El grupo está muy unido, el acoplamiento ha sido muy rápido estamos captando rápido lo que pide el profe de la mejor forma, eso es fundamental para el grupo.” Aseguró.

¿Qué tan importante son estos partidos amistosos que tendrán a partir de mañana fuera de casa? “Va a servir mucho, estos partidos amistosos que vamos a tener acá como en la Copa Bicentenaria los vamos a enfrentar en el torneo tarde o temprano, por eso hay que sacar provecho de esos partidos.”

¿Para qué está el equipo en esta temporada? “Grandes cosas, aquí hay un grupo que trabaja para grandes cosas el equipo tiene grandes jugadores, de buen pie, de jerarquía, el grupo que se está armando se está preparando para pelear el campeonato.”

Cuestionado sobre sus objetivos personales dentro del colectivo, explicó.  “El objetivo individual es estar siempre a disposición del cuerpo técnico, estar de buena forma para jugar todos los partidos, y bueno, poder elevar el nombre a nivel venezolano y por qué no a nivel internacional.”

Ante la llegada de su paisano Jarlin Quintero y de Daniel Briceño quien tiene experiencia en el fútbol colombiano, dijo. “Jarlin es alguien que nos va a ayudar muchísimo en el frente de ataque, yo sé que las cosas se le van a dar de la mejor manera y Briceño es un jugador de mucha experiencia que ha jugado en varios equipos, la calidad de jugador nos ayudará mucho en la defensa.”

Por último, visualiza una sana competencia en la zaga, principalmente en la central. “La línea defensiva está bien peleada, Pernía, Aponte, pero siempre es una competencia sana y eso es algo importante, mientras haya competencia en cada línea eso te hace crecer como jugador.”

 

Foto Prensa Dvo. Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos