Fútbol

Ochoa: “Contento de haber estado en el módulo de la Vinotinto”

braitner

El pasado domingo 15 de noviembre culminó el cuarto módulo de preparación de la Vinotinto Sub 20, que en esta oportunidad contó con presencia violeta con el guardameta, Braitner Ochoa.

Ochoa y todos los seleccionados estuvieron bajo las órdenes del entrenador, Rafael Dudamel, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, donde realizaron 10 sesiones de entrenamientos durante la semana de  concentración.

El portero destacó la experiencia vivida y se mostró contento por este llamado a la selección juvenil. “Me siento contento de poder haber estado en el módulo de la Vinotinto, para cualquier jugador es un sueño poder estar con su selección. Se aprende muchísimo, pero sabemos que hay que trabajar duro porque uno está representando su país”.

Durante su estadía en el CNAR, Braitner mostró sus habilidades y cualidades junto al cuerpo técnico de la selección.  “Trabajé diferenciado con el preparador de arquero. No me pidieron nada distinto, sólo me decían que hiciera lo que sabía hacer”

Con este llamado, el portero de la Sub-20 de Metropolitanos FC cumplió un sueño y afirmó que “es una meta cumplida, un logro, pero ahora hay que seguir trabajando para poder estar en el Sudamericano y Dios mediante en el Mundial representando a nuestro país”.

 

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos