Primera División

Ocanto: “Se nos van dos puntos”

aquiles_ocanto_carabobo_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC se mantuvo inmerso en la pelea por un lugar en el octogonal final tras igualar en su visita del domingo al Trujillanos FC, lo que prolongó su buen momento en el torneo Apertura.

“Veníamos con la intención de sumar de a tres. No podemos conformarnos con este empate porque este equipo está para grandes cosas y debemos seguir trabajando porque se nos van dos puntos”, analizó el empate Aquiles Ocanto, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

El atacante abrió la cuenta en Valera, pero un tiro libre ejecutado por Carlos Alemán le dio cifras definitivas al encuentro. Para la visita significó sumar siete de los últimos nueve puntos disputados.

“El equipo físicamente ha estado bien, viene esta seguidilla de partidos y vamos a afrontarlos con la ilusión de conseguir la victoria en cada uno de ellos”, destacó el goleador en relación a la visita al Deportivo JBL del Zulia del miércoles y el cotejo en casa ante Deportivo Lara del domingo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos