Primera División

Ocanto: “Supimos llevar el juego a pesar de las dificultades”

aquiles_ocanto_carabobo_fc_prensa_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2019_1349x594

El Carabobo FC se estrenó en el torneo Apertura con una victoria 0-1 de visitante ante Estudiantes de Caracas, por lo que las primeras sensaciones del conjunto que dirige técnicamente Jhonny Ferreira, son positivas.

Fue un partido difícil, jugar a las tres de la tarde en Maracay lo hace más intenso. Lo importante fue que supimos llevar el juego a pesar de las dificultades y que pudimos también lograr aportar al grupo con ese gol”, comentó el volante ofensivo, Aquiles Ocanto, al cuerpo de prensa valenciano.

“Ya tengo cinco años en la institución, en cada uno de esos años pude anotar goles. Pude cerrar bien la temporada pasada tras una larga lesión y lo positivo es que empiezo con esa confianza del cuerpo técnico. Arrancar con la confianza del entrenador y del cuerpo técnico es importante”, dijo el jugador de 30 años de edad.

Creo mucho en el entrenador y en todo el proceso, se armó bastante competitivo; son jugadores jóvenes y diferentes, estoy seguro que eso nos permitirá pelear arriba en la tabla como lo hicimos en los últimos años”, cerró Ocanto.

El conjunto carabobeño tiene provisto enfrentar en la tercera jornada a Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos