Primera División

Ocanto: “Estamos concentrados para estos dos últimos partidos”

ocanto

Luego del compromiso que vio al Carabobo imponerse tres tantos contra dos a Metropolitanos, el atacante Aquiles Ocanto -uno de los hombres más influyentes del partido- ofreció sus declaraciones a la prensa.

“Todos salimos concentrados y gracias a Dios pudimos hacer los tres goles. Nos complicamos un poco con errores de nosotros mismos, pero pudimos anotar tres anotaciones de visitante y trabajaremos en que sigan llegando las anotaciones para demostrar que somos un buen equipo y que no debemos estar ahí en la tabla”, indicó Ocanto tras la victoria en Caracas.

Los industriales han propuesto en todos sus encuentros y han empujado en busca de las victorias, sin embargo, no habían contado con mayor certeza frente al arco. La fórmula del triunfo reapareció en el Brígido en un encuentro vital.

“Todos sabemos lo que nos estamos jugando. El equipo siempre ha propuesto, pero nos ha faltado un poquito, gracias a Dios pudimos hacer las anotaciones y debemos seguir trabajando para que no nos pase que ganando 0-3, nos anoten dos goles. Debemos mantener la ventaja y pelear los 90 minutos”, explicó el dueño del dorsal “10” de la escuadra valenciana.

Ahora el cuadro vinotinto fija su mente en las últimas dos jornadas y su próximo compromiso será frente a Trujillanos FC, en lo que significará el último careo del Carabobo FC, escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, para la actual campaña. Luego los granates saldrán a la carretera para cerrar la temporada ante el conjunto académico.

“Estamos concentrados para estos últimos dos partidos, somos conscientes del objetivo. Seguiremos trabajando para meternos en el octogonal y dar lo mejor de nosotros para acceder a esa copa internacional que tanto se merece el club”, aseveró el desequilibrante de 26 años de edad.

Carabobo FC no descansa y ya prepara el compromiso a efectuarse este domingo 26 de abril, ante Trujillanos en el “Gigante de la Bolìvar”, bajo el marco de la jornada 16 del Torneo Clausura 2015.

 

Prensa: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos