Primera División

Ocanto: “Es como un clásico para mí”

aquiles_ocanto_carabobo_fc_yaracuyanos_fc_copa_venezuela_2016_1349x594

Carabobo FC viene de caer eliminado ante Yaracuyanos en Copa Venezuela, sin embargo, en el torneo Clausura es segundo en la clasificación e intentará continuar con su buen momento.

El mediocampista Aquiles Ocanto se refirió al siguiente partido pautado contra el Deportivo Lara.Hay que meter todo contra Lara, vienen en un mal momento y tenemos que hundirlos porque si les damos ventaja nos pueden ganar y nos complicaría el torneo, expresó.

“Ellos cambiaron de técnico y no sabemos cómo van a jugar porque vienen de un cambio. Hay que estar concentrados para ganar el sábado y estar arriba peleando el torneo”, declaró Ocanto al equipo de prensa granate. 

“Estuve ocho años ahí y es como un clásico para mí. Que gane el mejor, yo daré el máximo para el equipo donde estoy trabajando actualmente y si me toca hacerlegol, les haré goles otra vez”, comentó el jugador de 27 años de edad sobre su pasado en la escuadra crepuscular. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos