Copa LibertadoresFútbolNoticias

Ocanto: “El equipo quiso sacar el partido”

chino-cdlara

Aquiles Ocanto entró desde el inicio en el compromiso de ayer ante el combinado del Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El Barquisimetano, jugó los noventa minutos y demostró grandes gestos técnicos en el uno contra uno.

El Chino, se animó a resumir el partido. “Fue un juego difícil, el equipo quiso sacar el partido, tuvimos una buena opción en el primer tiempo pero no pudimos meterla y, ellos las que llegadas que tuvieron, las metieron y ese fue el factor clave para que ganaran”, leyó.

El jugador que viste el dorsal 11 en su espalda, tuvo su posibilidad en el primer tiempo en un mano a mano con el portero Nahuel Guzmán aunque éste último terminó sacando la mejor parte. Respecto a ello, reconoció que la efectividad era fundamental si se quería sumar en suelo Argentino. 

“De haber sido efectivos hubiese sido el éxito de nosotros porque si hubiésemos anotado las primeras que tuvimos íbamos a agarrar confianza e iba a ser muy difícil que nos ganaran aquí”, agregó. 

Hubo un tramo en la primera mitad donde el rojinegro tomó confianza y mayor manija del esférico, así como también en los momentos previos al empate en el complemento, acerca de estos dos buenos momentos que vivió el equipo, añadió. 

“El equipo le jugó excelente a Newell´s, pero fueron efectivos y ahí es donde toman ventaja en esa primera mitad. Después en el segundo tiempo levantamos e hicimos el gol, tuvimos la tranquilidad tras nuestra diana pero nos faltó tiempo para poder igualar las acciones en ese momento”. 

Referente a su nivel en el plano personal, reveló. “Yo vine de una lesión muy difícil y voy a seguir trabajando para llegar al cien por ciento, lo importante de esto es que estoy viendo minutos y eso me seguirá ayudando a ir en alza”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos