Primera División

Ocanto: “Dependemos de nosotros”

aquiles_ocanto_carabobo_fc_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Carabobo FC consiguió un trascendental triunfo 2-1 de local ante Atético Venezuela en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Aquiles Ocanto fue el artífice de la victoria granate con un gol de penal en la segunda mitad, el jugador analizó el duelo frente el elenco nacional y se mostró satisfecho por su concreción: “El equipo jugó bien. El primer tiempo estuvimos buscando los goles y conseguimos uno solo, estuvimos a punto de empatar pero pudimos conseguir los tres puntos en casa”.

“Si vienen más goles yo estaré feliz, pero hay que seguir trabajando para que el equipo gane. No importa si marco yo, Bello o Bareiro, si ganamos estaré feliz”, afirmó el mediocampista ofensivo nativo de barquisimeto..

Con respecto a la posibilidad de meterse entre los ocho equipos que avanzan al octagonal final, el jugador de 27 años de edad es optimista. “Estamos preparados para esto, sabemos que estamos adentro porque dependemos de nosotros. Nos toca ganar y estar ahí, quedan partidos difíciles y vamos a tratar de ganar los tres para estar arriba en la tabla”, comentó.

El equipo dirigido técnicamente por Juan Domingo Tolisano tiene pautado enfrentar de visita en un partido reprogramado a Trujillanos FC el jueves 28 de abril.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos