Primera División

Ocanto: “Carabobo está para grandes cosas”

carabobo_fc_declaraciones_de_aquiles_ocanto_post_partido_trujillanos_torneo_apertura_2016

El Carabobo FC logró un empate importante en su visita a Valera de 1-1 contra Trujillanos FC, un punto que les permite ubicarse en el octavo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016, último puesto que otorga un boleto directo a la liguilla.

Aquiles Ocanto autor del tanto que le dio la igualdad al granate, habló de sus impresiones del partido. “El equipo se lo merecía. No empezamos muy bien en el primer tiempo, pero logramos tomar la posesión de la pelota en el segundo tiempo y así conseguir el empate. Estamos entre los ocho y ahora depende de nosotros mantenernos ahí, pues viene un partido muy difícil el domingo pero hay que ganarlo para estar seguros arriba”, declaró.

“Siempre he trabajado para hacer gol, tuve dos más que me la tapó el arquero, pero insistí e insistí hasta lograr anotar”, continúo Ocanto.

Con la llegada de Juan Domingo Tolisano el equipo carabobeño ha mejorado en su estilo de juego y eso se refleja en los resultados obtenidos desde que tomo las riendas del equipo. “Estamos contentos porque el equipo ha estado trabajando al máximo y se refleja en los partidos que llevamos. Sumamos siete puntos de nueve en los últimos tres partidos y esperamos que, en estos dos partidos que quedan, saquemos los tres puntos para estar mejor en la tabla”, resaltó el atacante del granate.

“Carabobo está para grandes cosas y tenemos un equipo al que no todos quieren enfrentar. Vamos a seguir demostrando nuestro fútbol este domingo, en una cancha que se presta para jugar y así salir a buscar los tres puntos de visitantes”, concluyó Aquiles Ocanto.

Prensa Carabobo FC

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos