FútbolPrimera División

Objetivo cumplido para los merengues

noelsanvicente656x340danielrico

El Real Esppor se reencontró con los tan preciados tres puntos en casa. En un partido donde se observó a un equipo merengue distinto al que se venía viendo en el Torneo Apertura, con unas ganas y un ritmo que los llevó a la victoria con marcador 2-0 ante el Deportivo Táchira

Previo al compromiso, Noel Chita Sanvicente, Director Técnico del Real Esppor, comentaba la mala racha por la que el equipo ha pasado, y la cantidad de bajas con las que cuentan actualmente. Hablaba también de la dificultad del rival con el que les tocaba enfrentarse en esta jornada 11, aseguraba que era un encuentro “duro, difícil y bastante motivante porque vamos a jugar con un equipo favorito, que lamentablemente no tuvo un buen arranque, pero siguen siendo buenos jugadores, y esperemos que no se despierten contra nosotros”.

La historia fue otra, el Real Esppor logró demostrar de qué está hecho el plantel, mostrando su fútbol a su manera, con un primer tiempo donde la superioridad se hizo notar; y a pesar de contar con un equipo de muchos suplentes en el campo, lograron el objetivo, conseguir los tres puntos y detener a un Deportivo Táchira que se vio más despierto en el segundo tiempo.

Luego del partido, Noel Sanvicente, quien a pesar de haber logrado los puntos en casa, no se sentía completamente complacido, ya que una vez más, salieron varios jugadores lesionados declaró a lavinotinto.com.

“Se sumó, pero hoy ingresaron tres jugadores más con problemas de rodilla y tobillo; es lamentable, pero las condiciones de la cancha, las dificultades, y todo lo que nos ha caído junto no nos ha ayudado. Pero bueno, lo más importante es que hay muchos muchachos a los que se le está dando la oportunidad, que han estado haciendo las cosas bien, y que lo importante era sumar de a tres y se sumó”, comentaba Sanvicente.

Los nuevos lesionados, quienes abandonaron el campo en el segundo tiempo por dichas lesiones, son Acosta y Velasco; además del portero Rivero, quien al terminar el partido y quitarse el vendaje, mostró el tobillo bastante inflamado.

Del rival, Chita comenta que la manera de jugarle era explotando la velocidad, mandando los balones a los costados donde ellos sufrieran, encararlos uno contra uno y hacer que se equivocaran. “Fuimos justos ganadores, porque contrarrestamos el juego de ellos, hubo mucho sacrificio, mucho desgaste, pero era la única manera”. Asegura que en ningún momento dejaron que el rival jugara.

Por otro lado, el delantero Charlis Ortiz, autor del segundo gol del partido, luego de rematar un penal cobrado por Chourio pero tapado por Sanhouse, también conversó con lavinotinto.com: “Creo que nos lo merecíamos, por el sacrificio y la humildad que tenemos dentro del grupo, y gracias a Dios se nos dieron esos tres puntos”, comentó.  También dijo que siempre hay que estar atentos a lo que hacen los compañeros, y que Chourio siempre cobra los penales de ese lado, por lo que se paró allí, le quedó el balón y lo supo aprovechar.

“Sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido, para corroborar lo que veníamos haciendo las últimas dos fechas, y gracias a Dios, con sacrificio, humildad y trabajo se nos quedan esos tres puntos en casa”, concluyó.

Tres puntos que colocan al equipo merengue con un total de 13 puntos en la tabla; aunque para Noel Sanvicente aún no “escampa” en el Real Esppor.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos