FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nuñez y Arismendi cayeron en Chile

NÚÑEZ-EMOL.COM_1-640x320

En otra derrota de un equipo chileno donde milita un jugador venezolano, el Antofagasta de Daniel “Cafú” Arismendi, cayó en casa ante la visita del Colo Colo del guardameta criollo Renny Vega, quien está lesionado y no pudo ser de la partida.

El delantero del Antofagasta, inició el partido como titular y jugó el partido completo, a pesar de seguir con la pólvora mojada y no poder ayudar a su equipo, realizó una buena presentación. Los goles del partido fueron obra de José Portillo por los locales mientras que Carlos Muñoz y Cristian Vilches por parte del Colo Colo.

Con esta resultado, Colo Colo le arrebata el liderato a Palestino de Felipe Nuñez, que perdió como local ante Unión San Felipe. El cancerbero criollo jugó todo el encuentro y nada pudo hacer para evitar los goles del argentino Miguel González y del chileno Sebastián Páez.

En la siguiente jornada, Palestino se enfrentará ante el último clasificado, La Serena, donde podrán recuperar el primer puesto si el Colo Colo resbala ante el Audax Italiano, mientras que el Antofagasta, actualmente ocupando la décima segunda casilla, se medirá ante el Rangers.

Por Victor Aru
Foto: Emol.com / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos