FútbolNoticiasPrimera División

Núñez: “Actitud de los muchachos es increíble”

531344_10150939827380825_265269801_n-640x320

El Portuguesa Fútbol Club ha crecido futbolísticamente en las últimas jornadas obteniendo victorias importantes, este semana le tocará enfrentarse ante el Deportivo Táchira, donde el “Penta” intentará seguir sumando de a tres.

En un contacto con el entrenador Carlos Núñez por parte de LaVinotinto.com, se habló del buen estado tanto físico como anímico del equipo: “Lo importante es que goles llevan actitud, lo que tienen los muchachos es increíble han tenido conciencia de lo que se quiere, por lo que se está jugando y están haciendo un fútbol de equipo y ofensivo”.

Puntualizó que se esforzaron en los trabajos específicos y de equipo para empezar a cosechar esta cadena de victorias: “Faltaba de todo, trabaja, acción esquema. Entonces tomaron en cuenta lo que se requiere, desde ahí se empezó otra actitud, trabajar con honradez y mucho trabajos específicos”.

“En estos momentos tenemos una de las defensas más duras y eso complementa con el buen momento de los delanteros haciendo un buen equilibrio”, agregó Núñez.

En cuanto al compromiso liguero ante el Deportivo Táchira, el estratega “rojinegro” dijo que: “Todos los equipos para mi son grandes, tienen mis respetos pero el Portuguesa prendió los motores desde que llegué y buscamos que para el próximo campeonato seamos protagonistas”.

“Ante el Táchira será otra final que afrontaremos con mucho respeto y responsabilidad pero buscaremos sumar los tres puntos”, finalizó Carlos Núñez.

Por César Peña y Victor Aru
Foto: Prensa Portuguesa Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos