FútbolNoticiasPrimera División

Núñez: “Debemos jugar con inteligencia”

Portu_Press

Con la vista puesta en un resultado positivo contra Yaracuyanos FC, la plantilla del Portuguesa FC continuó  con su preparación de cara al duelo del próximo domingo en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe.

Los dirigidos por Carlos Núñez trabajaron durante martes y miércoles a doble turno, realizando fútbol en tres bloques de 25 minutos, donde se observó el posible once titular contra Yaracuyanos, así como las opciones de recambio.

Respetamos a todos nuestros rivales, pero no le tememos a ninguno de ellos. Tenemos definida nuestra ideología de fútbol y es algo que debemos plantear en cada cancha. Podemos ganar, empatar o perder, pero debemos jugar con inteligencia y aprovechar nuestras armas de juego”, apuntó Núñez.

Sobre el nivel de juego del equipo, sostuvo que “A medida que pasan los partidos hay un fútbol mucho más agradable en el equipo. Este domingo son tres puntos importantes, es una final más. Lo que hicimos ya quedó en el pasado. El domingo nos jugamos todo”, señaló.

Con respecto al estado de salud de los jugadores, el delantero Julián Marulanda continúa recuperándose de la lesión y no será sino hasta última hora, cuando se sepa si entrará en convocatoria para el duelo del fin de semana, que por cierto será el primero de carácter oficial entre ambas oncenas. “Todo el equipo está en condiciones de trabajo”, dijo Nepthalimp Pereira, kinesiólogo del equipo.

Sobre la importancia del duelo del fin de semana, el volante Camilo Uribe señaló. “Viendo la tabla de clasificación, ganando el domingo podremos ver la luz al final del túnel. Hace un mes nadie creía en nosotros, mientras que ahora es distinto… Sabemos que tenemos equipo para no estar luchando por el descenso”.

Con respecto a Núñez, indicó que “El profe nos enseñó a creer en nosotros y en el equipo. Es una persona que sabe y las cosas han mejorado. Ahora tenemos mayor confianza y por eso le vemos otra cara al Portuguesa FC”.

La junta directiva del Portuguesa FC recordó a la fanaticada del equipo, que este fin de semana se cumplirá el segundo duelo se sanción impuesto por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por lo que no estará permitido el acceso de hinchas rojinegros al Florentino Oropeza.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos