Share

Nuevos integrantes al C.A.L.H

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya ha comenzado a trabajar de cara a la siguiente temporada. El capitalino ha incorporado a tres jugadores para darle forma a la divisa: Yeison Zúñiga, Yendery  Vásquez y Andrés Chang.

Yeison Zúñiga, proveniente del Madeirense, desea ser uno más de la divisa capitalina: “Quiero ganarme un puesto en el equipo pero me va a costar porque llevo apenas unos días. El equipo está bien y sé que se entienden todo. Se ve que es un gran equipo”.

Yendery  Vásquez, quien surge de las inferiores, se ha fijado grandes metas: “Nos hemos preparado todos los que hemos venido subiendo del torneo distrital. Como todo futbolista quiero llegar a primera y ojalá siga creciendo para un día poder pertenecer a la selección”.

Andrés Chang se ha ganado su ascenso a punta de goles. Intentará aportar a la causa capitalina: “Es un nuevo proyecto y el profesor me tomó en cuenta ya que tuve una buena campaña. Hay que tratar de obtener un buen puesto en el Clausura y seguir trabajando a largo plazo”.

Nota de prensa del C.A.L.H

Deje su comentario