Fútbol Sala

Nuevo tren directivo del Caracas FSC planifica la venidera zafra

Guerreros-Caracas

Tras cinco años de resultados exitosos pero con la deuda de la estrella, José Antonio Fernández, mejor conocido como ‘El Pibe’, vendió sus acciones del Caracas FSC. De esta forma, la Furia Roja le pone punto final a un ciclo y le da la bienvenida a otro, encabezado por los empresarios Enrique Hung y Luis Sánchez.

Hung, enfocado en el ramo automotriz, y Sánchez, Licenciado en Educación Física con un Máster de Gerencia Deportiva en el exterior, llevarán las riendas del nuevo Caracas FSC. “Somos gente de Futsal. Siempre hemos trabajado con categorías inferiores y hemos creído que Venezuela puede ser una potencia en esta disciplina recordando que fuimos campeones mundiales en 1997. La carencia de las canchas de fútbol hace que los niños se identifiquen más con el Futsal”, explicó Sánchez.

En cinco ediciones del Torneo Superior de Futsal el Caracas FSC ha sido uno de los equipos más exitosos en cuanto a resultados se refiere. Sin embargo, la estrella le ha sido esquiva y apenas en la zafra que recién culminó pudieron jugar su primera final. “El ciclo anterior fue exitoso y mucho debemos agradecerle a José Antonio (Fernández) porque nos dejó unas bases bien asentadas. La deuda de la estrella la queremos saldar. Sería una irresponsabilidad no ir por ella. Venimos con las ganas de formar un grupo muy competitivo”, sentenció Sánchez.

Por último, Sánchez habló de la hinchada y de cómo piensa abordar a ese público cautivo. “Lo primero que haremos es ir a las escuelas. Vamos a identificar a los colegios de Caracas con el equipo. Queremos que el niño se haga fanático y que prevalezca en el tiempo, que no sea una moda. Cuando uno se hace fanático de niño lo deja todo por el equipo. También tenemos pensado organizar copas en el Futsal menor para que toda la familia se involucre con nosotros. Mantendremos el PNU como nuestra sede porque esa es la casa del Caracas FSC y tenemos pensado organizar conciertos con bandas nacionales y actividades previas a cada partido. Venimos con todo”, concluyó.

La nueva directiva ya trabaja a fondo en la estructuración de su plantilla, cuerpo técnico y alta gerencia.

Prensa Asofutsal de Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos