FútbolNoticiasPrimera División

Nueve jugadores no seguirán en el Caracabobo

1

El Carabobo Fútbol Club continua reestructurando su plantilla de cara al arranque de la próxima temporada y este miércoles se dio a conocer los nombres de los futbolistas que no continuarán en el cuadro industrial.

Los defensores Atahualpa González, Yordani Abreu y Edgar Pico, los mediocampistas Víctor Villarreal y Jorge Márquez, así como los atacantes Cesar Patiño, Kendrick Polanco, John Pombo y Alfredo Padilla se han desvinculado de la vinotinto regional para la próxima temporada de primera división.

Con la partida de los colombianos John Ramírez Pombo y Alfredo Padilla, son dos los cupos de extranjeros que quedan vacantes en la plantilla carabobeña en su regreso a la máxima categoría del balompié rentado nacional. En total son 9 los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta Granate, 3 defensores, 2 mediocampistas y 4 atacantes.

La institución agradece la entrega, el trabajo y el profesionalismo de cada uno de estos jugadores durante su estadía en tierras carabobeñas, deseando el mejor de los éxitos en los proyectos venideros.

De esta manera el combinado industrial sigue conformado la plantilla que encarará la temporada 2013-2014 de primera división.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos