Segunda División

Nowak: “En esta etapa del torneo no hay rival fácil”

jeremy_nowak_academia_puerto_cabello_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Academia Puerto Cabello intentará cumplir su principal objetivo que es ascender a la primera división, para ello deberán salir airosos en el grupo A del hexagonal que comparte con el Ureña SC, ULA FC, Angostura FC, Gran Valencia y Petroleros de Anzoátegui.

“Contento con el grupo de jugadores que nos encontramos acá porque adsorbieron la idea, uno de los puntos más importante fue que cambiaron la parte psicológica y de actitud, de compromiso y sacrificio. Pudimos cumplir con el primer objetivo”, dijo el entrenador, Jeremy Nowak al cuerpo de prensa académico.

“Contamos con la suerte de empezar el hexagonal en casa, pero es un torneo complejo, por la cercanía de partido a partido. Estamos enfocados en ULA, y luego nos enfocamos en el siguiente rival”, afirmó el timonel.

“A pesar de que contamos con un grupo corto de jugadores, estamos trabajando en potenciar a los juveniles para que sean partes del plantel. Ellos son los primeros que están comprometido con cumplir el objetivo”, acotó el estratega.

En esta etapa del torneo no hay rival fácil, todos son rivales complejos, aparte hay que sumarle el tema del traslado. Tenemos que hacernos fuertes en casa, tratar de sumar siempre de local, necesitamos el apoyo de todo Puerto Cabello”, repasó el mandamás.

El conjunto naranja tiene pautado estrenarse este sábado 28 de octubre frente a la ULA FC

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos