Primera División

Novoa: “Todavía queda mucho y tenemos que mantener la calma”

cristian_novoa_carabobo_2016_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC se quedó con una nueva edición del duelo del centro del país y estiró la ventaja en el primer lugar del torneo Clausura, basado en su poder ofensivo.

“Para un delantero siempre es importante poder aportar su granito de arena mediante goles y yo estoy muy contento en lo personal, sin embargo, puedo marcar 20 goles, y si al final el equipo no logra nada, se termina olvidando esa hazaña personal”, aseguró Cristian Novoa, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

“Chispa” aportó dos tantos en la victoria contra el Aragua FC, que se completó con anotaciones de Aquiles Ocanto y Eduard Bello.

“Estamos contentos y felices por como se nos están dando las cosas, pero todavía queda mucho y tenemos que mantener la calma para seguir trabajando como lo venimos haciendo”, afirmó el delantero.

“Hay jugadores de mucha experiencia que han ganado torneos y que ayudan a los jugadores más jóvenes a tener tranquilidad, a saber que esto es partido a partido y que no se ha logrado nada aún”, agregó Novoa.

Carabobo tiene 29 puntos en la primera casilla del torneo, que conservará esta semana a pesar de que el compromiso del jueves contra el Deportivo La Guaira fue suspendido.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos