Primera División

Novoa: “Fue un partido bastante intenso”

carabobo_fc_declaraciones_post_partido_vs_la_guaira_de_cristian_novoa_torneo_apertura_2016

El Carabobo Fútbol Club dejó escapar la victoria en casa ante el Deportivo La Guaira sobre el final del juego, el granate quedó a tan solo dos puntos de la clasificación para el octogonal final del Torneo Apertura 2016.

Cristian Novoa autor del único tanto de los valencianos que le dio el empate a su equipo, habló de las incidencias del partido. “Fue un partido bastante intenso por los dos equipos, tanto nosotros como La Guaira. Cuando estás en el banco tratas de estar lo más concentrado posible por si te toca la oportunidad de entrar”, declaró.

Para culminar señaló la importancia de haber dejado escapar la victoria y entrar en los puestos de clasificación. “Me voy con bronca, porque por dos minutos no nos llevamos los tres puntos para meternos en la clasificación y  darle esa alegría a toda esa gente que hoy se acercaron a ver el partido, pero bueno hay que seguir trabajando”, concluyó el jugador carabobeño.

Prensa Carabobo FC

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos