FútbolNoticiasPrimera División

Novoa: “El Carabobo quiere evolucionar como equipo”

Pretemporada 258

El delantero del Carabobo Fútbol Club, Cristian “Chispa” Novoa, conversó sobre los días de entrenamientos que desarrolló el equipo “granate” durante el asueto decembrino, también en referencia  a los nuevos refuerzos que llegaron a la institución, las metas trazadas para el venidero año 2014.

Referente a los seis meses que ha permanecido en la “vinotinto regional”, reveló que “me sorprendió gratamente la gran hinchada que tiene el equipo, así como también el personal técnico y todos los compañeros, siempre remamos en la misma dirección, así que realmente estoy feliz de estar acá”.

El delantero también expresó sentirse muy bien por la continuidad alcanzada. “En lo personal aquí encontré la continuidad que todo jugador quiere y necesita, haber jugado esa gran cantidad de partidos es muy importante, le tengo mucho cariño a la institución y seguiré defiendo con orgullo los colores de Carabobo FC partido a partido”, acotó.

En cuanto a la responsabilidad de encarar el próximo torneo con una mayor presión por sus buenos números en  el Torneo Apertura, Novoa aseguró lo siguiente: “Debo seguir trabajando con humildad, aún hay mucho por mejorar tanto en lo personal como en lo colectivo, buscaremos eso para realizar un mejor torneo y poder evolucionar como equipo”.

“No tengo dudas que aportarán mucho”

Sobre los nuevos refuerzos del Carabobo FC (Carlos Suarez, Edwin Peraza y Rubén Ramírez) aseguró conocerlos. “Ya he tenido  la oportunidad de coincidir con ellos en otros equipos y son muchachos que conocen la manera de trabajar de este cuerpo técnico, también por su juventud tienen muchas ganas de triunfar y hacer las cosas bien, no tengo dudas de que aportaran mucho y es eso lo que necesitamos”, explicó.

Sobre las bajas que ha tenido el equipo luego de finalizar el Torneo Apertura, el jugador considera que “gran parte del equipo sigue, la base ahí está, deseo lo mejor para los compañeros que no continuarán con nosotros y los que llegan son bienvenidos para esta lucha en busca de un gran Torneo Clausura”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos