Primera División

Notaroberto: “Quiero consolidarme en el equipo”

sandro_notaroberto_debut_zulia_fc_portuguesa_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC consiguió una buena victoria de visita ante Portuguesa 1-2 que le sirve para seguir recuperándose y escalar posiciones en la tabla posiciones.

Sandro Notaroberto debutó frente a los llaneros y disputó los 90 minutos como lateral izquierdo. “Tenía muchas ganas de debutar con el equipo para aportar todo lo que puedo dar. El cuerpo técnico me pidió que me soltara, que jugara tranquilo y que me parara bien en la cancha”, expresó.

En relación al desempeño de su equipo después del encuentro. “Creo que hicimos un buen trabajo a la hora de defender. Tuvimos mucho orden. Poco a poco, se nos fueron dando las cosas, atacamos más y tuvimos más la pelota”, indicó.

El juvenil de 17 años habló de sus intenciones y aspiraciones personales. “Vengo a buscar más minutos y a jugar más partidos. Si eso me ayudara a estar en la selección, bienvenido sea. Quiero consolidarme con el equipo, seguir jugando, formar parte del equipo titular en todos los partidos”, manifestó.

Finalmente Notaroberto destacó la importancia de mantenerse firmes y concentrados en la zona defensiva. “Debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo. El equipo ha hecho grandes partidos. Debemos estar bien atrás, defender bien. Y, luego, atacar con nuestras piezas: (Jefferson) Savarino, Luciano (Guaycochea), (Andrés) Montero, jugadores muy dotados técnicamente, que pueden hacer daño”, finalizó.

Zulia FC tiene pautado enfrentar en su próximo partido del torneo Apertura como local en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo al líder Zamora.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos