Share

“Nosotros debemos ganar el clausura”

Un protagonista indiscutible en el encuentro Esppor – Caracas, fue el brasilero del equipo rojo Antonio Da Silva, mejor conocido como Amaral, quien convirtió el único gol del encuentro para darle el triunfo a su equipo y llevarse los 3 puntos.

No sólo fue el encargado de anotar el gol, sino que además sacó un balón del arco que sería el empate del equipo rival, y tuvo una actuación notable en la cancha. “Un partido muy difícil por el estado de la cancha, no se generó un buen fútbol pero estoy muy contento por los tres puntos, y esperamos ahora seguir sumando en la tabla”, comentó el brasilero.

Amaral aseguró sentirse contento por el trabajo que viene haciendo hasta ahora en el Caracas, “tengo que continuar de la misma forma, ayudando a mis compañeros y ellos también ayudandome a mí”.

Hablando del mal estado de la cancha, en el que el equipo rojo no se veía cómodo, Amaral comentó que la pelota parada es lo que podía definir el partido, pero que por lo menos consiguieron los 3 puntos y los 9 que estaban peleando en esta semana para estar en la parte de arriba de la tabla.

Además comentó lo agradecido que está con todo el cuerpo técnico: “Desde que llegué, Ceferino y todo el cuerpo técnico me han dado una gran confianza, porque cuando llegué no estaba bien, pero me dijeron que no tenían duda conmigo porque sabían que era un buen jugador y conocían mi potencial; y sigo trabajando todos los días para no dejar perder esa confianza”.

Aamaral aseguró que el Caracas siempre han estado peleando por el título. “Como Lara ganó el apertura, nosotros debemos ganar este clausura, y pelear en la parte de arriba siempre jugando bien y esperando al final del torneo poder celebrar el campeonato”, concluyó Antonio Da Silva.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Deje su comentario