FútbolNoticiasPrimera División

“Nos quedan seis partidos y debemos ganarlos”

CDP_CFC_ZAM_7586

En la victoria del Caracas sobre el Zamora, en partido correspondiente a la reprogramada jornada 12 del Torneo Clausura, el equipo local logró vencer por la mínima con un excelente gol del delantero Víctor Ferreira.

Luego del encuentro el jugador expresó estar muy contento por haber sumado tres puntos, ya que se vuelven a meter en la pelea. “La jugada del gol vino por un perfecto centro de mi compañero. Gracias a Dios estuve ahí”, comentó Ferreira.

En el entretiempo, dijo Ferreira que Ceferino Bencomo les dio el mismo mensaje de siempre: “Tratar de estar bien ordenados, hacer nuestro juego. Pero sobre todas las cosas, lo más importante fue que ganamos”.

“Estoy muy contento porque fue el segundo gol del torneo. He trabajado durísimo para eso; de poco han venido llegando los goles y estoy bastante contento por eso. Todos los delanteros estamos trabajando fuerte para hacer los goles; no estamos haciendo muchos, pero estamos conscientes de que doblamos el esfuerzo, nos sacrificamos en los entrenamientos y se está dando de a poco”, comentó.

Ferreira aseguró también, que no ve mucha diferencia en las actuaciones del equipo cuando juega como local o como visitante, pero que en casa se hacen fuertes. Además comentó que en ningún momento piensan en lo que hace Lara ni los demás equipos. “Sólo pensamos en nosotros, nos quedan seis partidos y debemos ganarlos”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos