Primera División

Norman Cabrera dejo de ser jugador de Estudiantes de Mérida

norman_cabrera_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2016_877x452

Norman Cabrera, anunció a través de su cuenta en Twitter, que no seguirá defendiendo los colores de Estudiantes de Mérida por problemas personales.

“Mi salida de Estudiantes de Mérida se dio por causas personales tuve un inconveniente con mi hija y no conseguí tratamiento para dárselo, lamentablemente por fuerza mayor me toca dar un paso al costado”, comentó el jugador colombiano.

El delantero se mostró agradecido con el cuerpo técnico y la afición merideña: “Le agradezco al profesor Raymond Páez por toda la confianza que deposito en mí, y sé que lo que el busca en cada uno de los jugadores es el máximo y lo logrará, le agradezco a Frank Castillo porque en ningún momento colocó trabas y tuvo un trato hacia mi persona adecuado”.

“Gracias a los hinchas y sigan creyendo en el equipo ustedes son parte fundamental, son identidad grande del académico y gracias a todos mis compañeros, de verdad que me sentí en familia, a todos lo que se identifican con Estudiantes de Mérida”, expresó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos