+DeportesBéisbol

Norichika Aoki se queda con los Cerveceros

Norichika Aoki Lista Espn

El versátil jardinero, Norichika Aoki, se quedará con los Cerveceros de Milwaukee en la temporada del 2014 cuando el conjunto lupuloso decidió ejercer su opción por dos millones de dólares.

El japonés llegó a las Mayores en enero del 2012 y ha mostrado su valía al poder jugar las tres posiciones del outfield de manera sólida, poseer una buena velocidad en las almohadillas y a la hora de batear es uno de los más difíciles para ser ponchado por los lanzadores contrarios.

En la temporada del 2013, Aoki, participó en 155 encuentros, tomó 520 turnos, anotó 81 carreras, conectó 150 imparables, 37 dobletes, cuatro triples, 10 jonrones, 50 empujadas, 43 boletos, 30 bases robadas y sólo 55 ponches para un promedio de .288.

Los Cerveceros con esta movida tendrán gran profundidad en los jardines, ya que contarán con el regreso de Ryan Braun. Además se encuentran Carlos Gómez, Logan Schafer, Khris Davis y Caleb Gindl; estos dos últimos dejaron muy buenas impresiones en el mánager Ron Roenicke.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos