Primera División

Nolberto Riascos: “La semana en Barinas nos asentó bastante bien”

riascos

 

 

El Portuguesa FC afronta la última semana de pretemporada bajo el mando del profesor Horacio Matuszyczk en el estadio General Páez de Araure, de cara al arranque del torneo Apertura del fútbol nacional.

Uno de los refuerzos rojinegros, el defensa central y lateral derecho Nolberto Riascos, pinta para ser pieza fundamental en la venidera temporada 2017.

El guanareño se mostró optimista al afrontar la última semana de entrenamientos, antes de comenzar el Torneo, “nuestra pretemporada ha sido bastante positiva. La semana en Barinas nos asentó bastante bien, fuimos de menos a más y agarramos ritmo futbolístico; ahora nos queda ir corrigiendo detalles para afrontar de la mejor manera el partido en casa”.

Riascos, destacó la solidez defensiva del grupo durante la pretemporada, “nuestro sistema defensivo cumplió durante los partidos, a pesar de que la mayoría llegamos para este semestre, nos acoplamos bien y se ve el trabajo. Hay bastante recambio en cada una de las posiciones, algo que también será importante en la temporada”, señaló.

 

Nolberto, aprovechó para hablar del inicio del torneo y lo difícil que será, “todos los equipos de nuestro fútbol se reforzaron muy bien, Táchira no es la excepción y sabemos lo que representa esa institución. Nosotros respetaremos siempre al rival, pero también nos haremos respetar; estoy seguro que trabajando en equipo lograremos un resultado positivo” finalizó.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos