Primera División

Noguera: “Toda la plantilla está enfocada en un objetivo”

hector_noguera_mineros_2015_prensamineros_877x452

Luego de casi dos meses de ausencia por una lesión, Héctor Noguera volvió a ver acción con Mineros de Guayana, en el duelo del pasado jueves contra Deportivo La Guaira.

“Agradecido por estar sano y jugar que es lo que más me gusta. Alegre por poder aportar al grupo en estos momentos tan importantes para nosotros porque nos estamos jugando la clasificación a la siguiente fase del campeonato”, celebró el lateral, en declaraciones al departamento de prensa negriazul.

En el cotejo disputado en el estadio Olímpico capitalino, Mineros igualó 0-0 y deberá buscar la clasificación al octogonal final en la última jornada de la ronda regular del torneo Adecuación.

“Toda la plantilla está enfocada en un objetivo y venimos en un crecimiento colectivo porque vamos entendiendo la idea de juego que desea el cuerpo técnico. Sin duda eso nos da confianza de jugar y nos hace sentir cómodos en los partidos”, comentó Noguera.

“Creo que la clave está en recuperarnos bien porque venimos jugando muy seguido y sabemos que estamos obligados a quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó en relación al compromiso contra Estudiantes de Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos