Primera División

Noguera: “Debemos pasar la página”

hector_noguera_mineros_de_guayana_portuguesa_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Mineros de Guayana no pudo pasar del empate 1-1 frente a Portuguesa FC en su más reciente encuentro de local en el estadio CTE Cachamay.

Héctor Noguera, artífice del gol del elenco oriental ante los llaneros se lamentó de no haber logrado la victoria. “Nuevamente la figura del partido es el portero rival, por la cantidad de jugadas ofensivas que generamos, debemos pasar la página y enfocarnos en Llaneros para volver al triunfo”, afirmó.

El defensor nativo de Maracaibo tuvo palabras de elogio para el personal encargado de recuperar físicamente al equipo de Puerto Ordaz. “Cada día trabajamos para mejorar y gracias a Dios las sesiones con el profesor Jorge Durán y con el kinesiólogo Edwin Durán, nos mantienen sanos para llegar de la mejor forma al octogonal”, expresó.

El cuerpo técnico del conjunto negriazul espera incorporar a la convocatoria del próximo cotejo pautado con Llaneros de Guanare a los jugadores Rafael Acosta y Richard Blanco, así como seguir la evolución de los golpes recibidos en el anterior compromiso el defensa uruguayo Nelson Semperena y el mediocampista Luis Angelo Peña.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos