FútbolNoticiasPrimera División

Noel Sanvicente: “Podemos llegar lejos”

Sanvicente y Lazzaro

Tras un logro “imprevisto” para muchos como fue el tercer lugar conquistado por el Zamora FC en el pasado Torneo Apertura y ante la inminente llegada del Clausura 2013, el entrenador ‘blanquinegro’, Noel Sanvicente, hace balance de su equipo, la pretemporada y las previsiones de este semestre.

“La idea era poder trabajar fuertemente en diciembre por los días de fiesta; se entrenó del 18 al 23, volvimos de 26 al 30 y luego (a inicios de enero) tuvimos varios partidos amistosos seguidos; creo que el equipo cumplió con la planificación”, considera ‘Chita’.

El guayanés señaló sentirse “contento y tranquilo, esperamos llegar de la mejor manera contra el Caracas FC, el equipo ahora se tiene que pulir, ponerse finito en algunos detalles y esperar a un rival que llega a proponer, que tiene la calidad y la jerarquía para hacerlo; nos preparamos para tratar de hacer un buen partido y dejar los puntos aquí”.

Por encima de las dificultades, el elenco zamorano trabajó tranquilamente y se reforzó según lo permitieron las condiciones del mercado. “Tuvimos algunas limitaciones pero la directiva trató de darnos todas las posibilidades para que el equipo trabajara tranquilo”, apuntó Sanvicente, quien reconoció ciertas “limitaciones, pero yo prefiero que el equipo esté al día y no tener problemas”.

Aunque se intentó reforzar con diversos jugadores “otros equipos nos lo quitaron, económicamente no podemos competir, pero esta es nuestra plantilla por más que nos subestimen y sabemos que podemos dar muchísimo y vamos a luchar hasta lo último para conseguir los puntos”, indicó el entrenador más laureado del balompié nacional, quien espera que sus nuevos refuerzos lleguen en óptimas condiciones, pues la adaptación ha sido dura.

A concretar

El trabajo del Zamora de la mano de Sanvicente ha sido más que evidente y todos los equipos del torneo lo saben. Ahora la idea es reforzar lo logrado y demostrar que no es fruto de la casualidad.

“Los objetivos en cada partido es tratar de darlo todo, ganarlos, sabemos qué es lo que podemos dar, nuestras debilidades convertirlas en fortalezas y que buscamos entrar a una Copa Internacional”, destacó el DT, quien sabe “qué va a ser difícil. Los demás equipos hicieron incorporaciones costosas, no estamos para pelear sino con trabajo; nos gusta que nos subestimen porque tenemos muchas ganas, personalidad, desgaste, sacrificio, todas esas cositas que te hacen ser grande”.

Sanvicente concluyó su análisis advirtiendo que “va a costar mucho podernos ganar pues estamos convencidos de que sí se puede. Los nombres hacen diferencia pero también los hombres y eso se ve dentro de la cancha, esa es la mentalidad nuestra: trabajar y no temer a nadie, convencidos de que se le puede ganar a cualquiera y que podemos llegar lejos”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos