Primera División

Noel Sanvicente anunciado como nuevo entrenador del Caracas FC

caracas_fc_presnetacion_noel_sanvicente_2016_1349x594

Caracas FC comunicó en rueda de prensa el regreso por dos años a la dirección técnica de Noel Sanvicente, que dirigió al equipo en una primera etapa por espacio de nueve temporadas continuas entre 2002 y 2010.

“Noel Sanvicente llega a su casa como entrenador del primer equipo y director de categorías inferiores”, afirmó el gerente general, Ricardo Padrón.

Por otra parte, el nuevo estratega del conjunto avileño mostró su satisfacción con su nueva labor: “Han pasado seis años y el cariño en la institución es el mismo, estoy feliz de volver acá. Llego a la institución más ganadora del país con la meta de seguir realzando este nombre, apoyar en todo”.

Desde la semana que viene empezaremos el trabajo, veremos a cada uno de los jugadores de esta institución. Doy las gracias a todos los inversionistas y directivos por facilitar mi regreso al club”, continuó el timonel en la comparecencia ante los medios de comunicación.

Hay que hacer una inversión en los entrenadores jóvenes, no solo le daremos prioridad a los jugadores, analizaremos bien al momento de realizar fichajes, buscaremos jugadores que rindan en cancha; creo que la plantilla que tenemos en este momento es buena, trabajaremos en base a ella”, agregó el técnico.

Nuestras incorporaciones serán muchachos jóvenes, que puedan salir del país, quiero que todos los jugadores sientan que son importantes, desde la sub-12 hasta los de primera división, vengo a mejorar y potenciar todo lo que ha realizado este club en su historia”, cerró Sanvicente.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos