Primera División

“No tuvimos una buena tarde”

Caracas.- La derrota 1-0 del Táchira ante Yaracuyanos sorprendió a muchos. Hasta a los propios jugadores del club andino, que no esperaban el revés en San Felipe. Pedro Fernández fue uno de los que lamentó iniciar el torneo con una caída.

El volante aurinegro habló del choque. “No lo esperábamos. Habíamos planteado el partido de otra manera, pero creo que no tuvimos una buena tarde. No hay que bajar los brazos, hay que seguir. Esto recién empieza, pero tenemos que mejorar mucho”, analizó el internacional venezolano, que jugó los 90 minutos.

Ante Yaracuaynos, al club fronterizo le faltó el fútbol que practicó en el Apertura. “Creo que nos faltó un poco de lo que veníamos haciendo. Un buen trato de pelota, quizás ser más oportuno con la jugada de gol. La verdad, que tenemos que mejorar. Más allá que es el comienzo, no nos tenemos que descuidar. Si Dios quiere, el domingo ya tenemos otra oportunidad”, agregó Fernández.

Esa ocasión para redimirse será ante el Anzoátegui, otro de los candidatos al título. Fernández lo sabe. “Viene un partido muy difícil, pero a nosotros nos va a venir bien para mejorar esta semana. Está muy bueno el campeonato, muy competitivo. Y creo que veníamos trabajando de la mejor manera”, indicó el futbolista.

El ex jugador del Maracaibo tratará que la derrota no les afecte. “El Clausura es muy importante para nosotros, queremos conseguir la séptima estrella. Tenemos las ideas claras. Que hayamos empezado mal no quiere decir que ya nos desliguemos del campeonato. Queríamos ir a San Felipe a sumar, no lo pudimos hacer. Le dimos vuelta a la página y seguimos para adelante. Esto apenas recién empieza”, concluyó Fernández. Táchira debe empezar a ganar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos