FútbolNoticiasPrimera División

“No tengo nada que recriminarles”

esppor-mineros-656x340CD-20121

Los merengue cayeron en casa por la mínima frente a Mineros de Guayana; partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Un Real Esppor que luchó durante todo el partido, con ocasiones claras de gol, pero que al final no se dieron. Hasta el último minuto del encuentro lucharon para tratar de conseguir el empate, para poderse quedar aunque fuese con un punto.

Charles López, director técnico de los blancos, comentó: “es una realidad, el fútbol no es de merecer sino de concretar; Mineros se lleva los 3 puntos, nosotros nos vamos con ese sinsabor de haber podido por lo menos rescatar un punto, pero creo que no hay nada que recriminarle a los jugadores porque se vieron íntegros, corrieron, tuvieron una actitud positiva”.

“De aquí en adelante debemos afinar lo que es la puntería de cara al arco, tener un poquito más de orden en algunos aspectos defensivos, y por supuesto, mantener ese nivel de juego; fue un nivel alto para los dos equipos y creo que eso es importante. Ahora iremos en condición de visitantes a buscar tres puntos que no podemos dejar pasar”, aseguró.

Si hay algo que se hizo notar, fue la distinta actitud con la que llegaron los merengue a esta primera jornada. “Lo primero que le dijimos a los jugadores cuando llegamos, fue que necesitábamos a un equipo con mucha dinámica para jugar, pero muy agresivos para quitar la pelota. Y el trabajo de las últimas semanas nos ha ayudado muchísimo”.

López asegura también, que un factor determinante que tiene el equipo es la juventud, “eso nos ayuda a ser bastante agresivos, y las circunstancias lo permiten en diferentes facetas del juego”.

Una vez más, el tema del mal estado de la cancha fue inevitable. “Lamentablemente es nuestra realidad; en la semana no pudimos tocar la cancha, ya que la estaban reparando; no es ninguna excusa, simplemente es nuestra realidad y nos tenemos que ajustar a ella”.

Para el próximo partido, en el que les toca jugar contra el Carabobo, Charles aseguró: “yo creo que hay que darle la oportunidad a los jugadores que iniciaron hoy, ya que lo hicieron de la mejor manera; también los cambios entraron muy bien; y la verdad no tengo nada que recriminarles, más que algunas observaciones”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos