FútbolNoticiasPrimera División

No le alcanzó el tiempo al Deportivo Táchira

daniel farias A2013 J05 DTFC TUCANES 150913 00560

El Deportivo Táchira F.C. vio frenado su andar ganador en este Apertura 2013, luego de tropezar en el oriente del país ante el Deportivo Anzoátegui por marcador de 2-0, en encuentro correspondiente a la octava jornada. Luego de un claro dominio tachirense en los primeros minutos, serían los locales quienes lograrían abrir el marcador con la fórmula del contragolpe y también con algo de fortuna.

A pesar del doloroso revés aurinegro, la tropa de oro y petróleo continúa prendido del campeonato y con el aliciente además de contar con un compromiso menos que los equipos que pelean la parte alta del torneo. Después  del encuentro contra el conjunto oriental, el DT del equipo tachirense, Daniel Farías, ofreció sus impresiones a propósito del enrevesado encuentro.

“El perder da un balance negativo, pero también hay que analizar otras cosas, el torneo para nosotros aún tiene diez fechas. Jugamos un partido bastante difícil donde el rival hace mucho que no pierde, sin embargo Táchira hizo un gran encuentro, creo que el dominio inicial  nuestro fue abrumador y que las opciones de gol fueron muy claras para nosotros, pero que lamentablemente no se nos dieron, señaló Daniel Farías.

El estratega atigrado continuó analizando el cotejo donde los suyos cayeron derrotados. “Tuvimos un pestañeo defensivo y nos costó exageradamente caro y ese mismo gol trajo el segundo, pero después lo seguimos intentando; hay que seguir firmes, saber que el torneo está disputado y nosotros estamos construyendo, sabiendo que aún estamos cerca, la próxima jornada jugaremos con un rival directo”, sentencia el joven timonel.

“La idea hoy más allá de la dolorosa derrota, es saber que el equipo está completo, está jugando de manera correcta, que hay que enfatizar en aquellos detalles que nos están costando hoy en demasía y que la idea es retomar la semana que viene nuevamente la victoria”, suelta el laborioso técnico.

La ajetreada agenda del Carrusel Aurinegro no se detiene, y el cumanés acepta el reto de pelear hasta el final los dos frentes donde su equipo se está debatiendo. “Primero hay que pensar en El Vigía por Copa Venezuela y después hay que enfocarse en el Torneo Apertura donde seguimos estando cerca y no podemos bajar los brazos, recién termina el primer tercio del campeonato, está iniciando el segundo y debemos estar conscientes de que el esfuerzo se está dando correctamente”, expresa con determinación.

El trabajo de jugadores y cuerpo técnico del equipo con la afición más numerosa del país, no se detiene, y desde ya se encuentran enfocados en el cotejo del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, donde el plantel completo más la parcialidad aurinegra en una sana armonía buscarán volver rápidamente al sendero de la victoria.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos