+DeportesBéisbol

No hay quien le gane a Magallanes

20111026_Magallanes_CG

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la tercera semana de actividades de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con victoria ante las Águilas del Zulia con pizarra de 5 carreras por 3. En esta oportunidad, Puerto Cabello albergó al equipo bucanero en un marco impresionante de fanáticos.

José Altuve conectó su primer cuadrangular de la temporada en el séptimo episodio para sellar el triunfo naviero, mientras que Alberth Martínez, en su noche debut, disparó tres sencillos. El triunfo del cotejo fue para el derecho Yoel Hernández (1-0), luego de lanzar una entrada y un tercio en calidad de relevista. La derrota se la llevó Austin Bibens (0-2) y el rescate fue para Jean Machí .

Solamente par de entradas le bastó al equipo turco para ponerse arriba en el marcador. Una jugada de doble entre Kole Calhoun (llegando al plato) y Erold Andrus (arribando a segunda) serían suficientes para anotar la primera rayita mientras bateaba el jardinero Alberth Martínez.

Un poco más tarde y con dos outs, Francisco Martínez conectaría sencillo al jardín central para impulsar a Erold Andrus y ampliar la ventaja a dos carreras para el abridor de turno, Ronald Bay.

En el sexto episodio, Magallanes anotaría para de carreras más gracias a un imparable de Marcos Vechionacci, impulsando a Argenis Díaz (quien entró como corredor emergente en segunda) y seguidamente Kole Calhoun, quien pisó el plato por una jugada de selección del tercera base Seath Bynum.

El relevo naviero nuevamente se mostró sólido durante el compromiso (Yoel Hernández, Carlos Hernández, Tanner Scheppers, Gabriel García, Clevelan Santeliz, Rafael Cova y Jean Machí). En cuatro entradas y un tercio de actividad recibió una anotación, sin imparables, con cuatro ponches y tres boletos.

Finalmente José Altuve, el grandeliga de los Astros de Houston, disparó jonrón solitario en el séptimo inning y ante los lanzamientos de Manuel Olivares para ponerle cifras definitivas al encuentro. De esta manera, el conjunto eléctrico inicia la tercera semana del campeonato ganando y además, alarga a cinco su racha de partidos seguidos logrando la victoria.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos