FútbolNoticiasPrimera División

“No hay apuro” en los fichajes del Táchira

J08_C_DTFC_MINEROS_040312_GP_0339

Manolo Contreras fue ratificado como director técnico de la oncena “aurinegra”, tras haberse clasificado a la Copa Bridgestone Sudamericana, luego de ganar su cupo en el octagonal final.

Karim Assafo, directivo del Deportivo Táchira cree que ya es momento de que el recién nombrado entrenador en jefe tenga sus chances dentro del club atigrado. “Manolo Contreras es un hombre de la casa, pues, como saben, lo contratamos el año pasado para que trabajara en las categorías menores; hizo  un buen trabajo colaborando cuando nos hizo falta en el equipo de Primera División, creemos que es el momento propicio para darle una oportunidad”, expresó.

Con la pretemporada avecinándose, el Táchira ya debería tener en el blanco algunos jugadores para fichar de cara a la venidera temporada del balompié local. “Principalmente buscamos reforzar la delantera”, dijo Assafo cuando se le preguntó qué espera conseguir en el mercado de fichajes, sabiendo que Cristian Cásseres no seguirá en el cuadro amarillo con negro.

Señaló que en el mercado venezolano no hay muchas alternativas para cubrir la posición de volantes ofensivos, por lo que recurrirán, probablemente, al extranjero para dar atención a esta línea. Asimismo, comentó que aún discuten sobre la presencia de Ángel Chourio en las filas del aurinegro, pero quedará negociarlo con el jugador y el Real ESPPOR, este último dueño de la ficha del atacante.

Sobre las críticas que algunos de sus aficionados hacen respecto al hecho de lo mucho que tarda el Táchira en realizar adquisiciones de futbolistas, Assafo respondió: “No sé si esas críticas tengan fundamento. Lo que sucede es que nadie se da cuenta de que nosotros tenemos un equipo con la base de jugadores con contrato multianual, y la gente se desespera pensando en los que van a venir y no ven lo que tenemos. Nosotros no sentimos ninguna preocupación y ningún apuro”.

Por Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos