FútbolLa Vinotinto

No habrá bebidas alcohólicas en el amistoso

Cachamay

Con el compromiso de llevar un gran espectáculo y de tener todo garantizado para el disfrute del juego entre Venezuela y Moldavia, el próximo 23 de mayo, en el CTE Cachamay, se llevó a cabo en Ciudad Guayana una rueda de prensa en la que estuvieron presentes las principales autoridades del estado Bolívar y de Main Event.

Encabezados por Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, acompañado por Julio César Fuentes Manzulli, coordinador de seguridad ciudadana, Gaetano D’ Elía presidente de Fundación Cachamay, José Antonio Perazzo, presidente de Idebol, junto a Oscar Trestini, presidente de Main Event Producciones y Solange Valdés, coordinadora general de dicha empresa, dieron a conocer sus impresiones sobre este importante duelo para la Vinotinto de cara a los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Chile.

Rangel Gómez manifestó su total respaldo a este encuentro, además de tener listo el operativo a realizar para que todo transcurra con total normalidad, aunque señaló que será el lunes cuando den a conocer todos los detalles de la seguridad.

“Tenemos a la mejor afición del país, lo demostramos con Mineros de Guayana y ahora lo vamos a volver a hacer con la Vinotinto, los invito a todos a que vengan al estadio el día miércoles y demostremos que somos los mejores”, apuntó el primer mandatario regional.

Rangel Gómez mostró su satisfacción por tener de vuelta a la sección nacional luego de más de dos años de ausencia, ya que siempre ha habido un gran respaldo a la Vinotinto cuando le fue requerido.

Oscar Trestini, presidente de Main Event Producciones, agradeció todo el apoyo que le ha brindado el gobierno del estado Bolívar para realizar este juego, “nos han hecho sentir como en casa, para la recepción de este partido, y eso para nosotros es un aliciente, porque trabajamos mucho más cómodos, sin la colaboración todo sería más complicado”, indicó.

Entradas para el Venezuela-Moldavia

Solange Valdés recordó que la hora del partido es a las 7:30 de la noche y que se mantienen abiertos los puntos de ventas en las taquillas del CTE Cachamay y en el Orinokia Mall en el sector Caroní.

Las del sector Paragua, que tienen un costo de 80 Bs, sólo se venderán en las taquillas del CTE Cachamay y para evitar la reventa sólo se podrán adquirir cuatro por persona.

Sin alcohol

Tanto Trestini como Valdés adelantaron que para el día del juego no se venderán bebidas alcohólicas en el recinto, así como está prohibido el uso de pancartas, “trapos”, ingreso de niños menores de 2 años, recipientes de plástico y morrales de gran tamaño.

Por otra parte hicieron un llamado a los vendedores que deseen estar en el partido contra Moldavia, para una reunión el lunes a las 11 de la mañana en el CTE Cachamay para informarles los pasos a seguir.

Prensa Main Event
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos