La Vinotinto

“No bajamos los brazos”

copa_america_2011_venezuela_brasil_lucena_dragone656x340

La Plata (Argentina).- El seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, afirmó tras el empate a cero ante Brasil en su debut en la Copa América, que su equipo tuvo “criterio” para afrontar el encuentro y que mereció el empate ante un equipo “grande”.

"Pese a ello, todavía no hemos conseguido nada, porque nos quedan dos rivales muy difíciles, pero sumar ante Brasil, un equipo que juega bien, es muy importante. No bajamos los brazos y supimos atacar cuando se podía salir y defender cuando fue necesario hacerlo", prosiguió.

El jugador Franklin Lucena reconoció que el punto les hace soñar tras haber empatado ante un rival con "mucha jerarquía" y negó que Venezuela fuera un equipo "cenicienta" porque está convencido de que pueden hacer cosas importantes en la Copa.

El guardameta Renny Vega recordó que habían igualado ante el vigente campeón y que ya habían mantenido la portería a cero ante Brasil recientemente. "Salimos a hacer nuestro trabajo. Lo hicimos y ahora tenemos que ir poco a poco porque todavía no hemos ganado. Estamos ilusionados porque hemos venido para ganar", concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos