Primera División

No abandonó su estilo

Sólo palabras de agradecimiento. Dentro del festejo generalizado del Zamora, sus jugadores recordaron los momentos difíciles vividos, la fortaleza espiritual y el estilo de juego que les permitió obtener el título del Clausura.

“Tuvimos fe, también la mentalidad del título. El profesor nos brindó confianza y con humildad pudimos vencer en un partido difícil porque Caracas buscó el resultado pero estuvimos bien parados y nos encontramos con el gol en el segundo tiempo”, repasó el defensa Moisés Galezo.

Jesús Meza, uno de los jugadores más regulares del campeonato, recordó las vicisitudes que superó el cuadro blanquinegro durante el semestre: “Una frase dice que cuando dios te quita algo, algo mejor te trae. El equipo pasó problemas, estuvimos meses sin cobrar, nadie aparecía pero lo sacamos adelante y ahora celebramos”.

El único gol que tuvo la tarde del estadio Olímpico fue anotado por Jonathan Copete. El colombiano describió la jugada: “Es una jugada que teníamos preparada, sabíamos que Renny Vega iba a salir y había que intentar sorprenderlo, lo logramos y pudimos manejar el resultado”.

El atacante Juan Vélez, al igual que el resto del plantel llanero, indicó que a pesar de la celebración, de inmediato se meterán de lleno en la final nacional ante Táchira: “No vamos a abandonar nuestro estilo, saldremos a jugar. Estamos disfrutando pero luego nos toca trabajar. No nos podemos confiar, Táchira es un referente en nuestro futbol, vamos con seriedad y humildad”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos