+DeportesBéisbolNoticias

Niuman Romero un capitán sin presiones (Fotos)

Niuman Romero Lista AVS

Niuman Romero el hecho de ser capitán de Caribes de Anzoátegui no le presiona, admite que es una responsabilidad, “Pero la tomo con humildad y entiendo que uno debe dar ejemplo dentro y fuera del terreno, cosa que no es difícil”, comentó.

Romero, nacido el 24 de enero de 1985 en Barcelona, Anzoátegui, es ficha de los Orioles de Baltimore, pero hizo su debut en las mayores con los Indios de Cleveland el 8 de septiembre de 2009.

Elogia de entrada en la conversación, la forma de jugar del equipo oriental, “No desmaya, este grupo está concentrado, tiene ganas de triunfo y las garras para hacerlo. Lo demostró desde el primer día, cuando la gran mayoría acudió al entrenamiento”, dijo.

Romero jugó desde el 2005 como profesional, lo hizo en las menores con los Burlington Indians, Columbus Clippers, Lake County Captains, y Kinston Indians. El primer día de mayo fue adquirido por los Medias Rojas de Boston, para que el 2 de julio fuese llamado para reemplazar a Ángel Sánchez, quien fue enviado a los Astros de Houston por Kevin Cash. Apareció en dos juegos antes de ser devuelto a las menores.

Habla maravillas del mánager, Alfredo Pedrique, “Es excelente persona, da oportunidades a todos de mostrar el potencial, de enseñar las cualidades, de verdad que es un mánager diferente y el trato personal que da a cada uno es importante”. sentenció.

Explicó que la adición de Jackson Melián y Oscar Salazar al club es determinante, “Poseen experiencia y son jóvenes aún, vienen con ganas de un anillo y les gusta enseñar a los demás”, concluyó.

Romero_Niuman_001_AVS Lista

Romero_Niuman_002_AVS Lista

Romero_Niuman_003_AVS Lista

Romero_Niuman_004_AVS lista

Romero_Niuman_005_AVS lista

Romero_Niuman_006_AVS lista

Romero_Niuman_008_AVS lista

 

Nota y Fotos: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos